EDUCACIÓN INICIAL

APRENDER Y DESARROLLAR SU INTELECTO JUGANDO.
LO QUE EL NIÑO APRENDE EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA, AFECTARÁ SU CALIDAD DE VIDA Y VALORES PARA SIEMPRE.

SERVICIOS QUE SE PRESTAN :

  • SISTEMA MONTESSORI: TRABAJAREMOS CON LAS FORTALEZAS DEL NIÑO PARA GENERAR SU DESPLIEGUE.
  • DOCENTES NO CONVENCIONALES: SE TRABAJA EN LA MOTIVACIÓN Y LUEGO EN LA CONSTRUCCIÓN DE APRENDIZAJES
  • SE DESARROLLAN TRAYECTOS ACADÉMICOS QUE INCLUYEN LAS ÁREAS DE PSICOMOTRICIDAD, DEPORTIVA, MEDIOAMBIENTAL, CONDUCTUAL, CREATIVA E INTELECTUAL.
  • SE ENSEÑA CONTENIDOS RELEVANTES Y SIGNIFICATIVOS, A TRAVES DEL JUEGO, DANDO EL INICIO AL PROCESO DE LA LECTO ESCRITURA.
  • GABINETE PSICOPEDAGÓGICO, QUIENES ACOMPAÑAN Y ORIENTAN EL PROCESO DE CADA NIÑO Y SU NECESIDAD.

APOYO PRIMARIO

EL APOYO PRIMARIO TIENE COMO OBJETIVO ORGANIZAR EL TRABAJO DEL ALUMNO FUERA DEL AULA, PARA QUE LOGRE UN HÁBITO DE ESTUDIO Y ALCANCE EL MAYOR RENDIMIENTO DEL TIEMPO QUE DEDICA A LAS TAREAS ESCOLARES.

EL OBJETIVO ES SER UN MOTOR DE CAMBIO EN EL ESTUDIANTE GENERANDO UNA MOTIVACIÓN HACIA EL ESTUDIO.

SERVICIOS QUE SE PRESTAN:

  • INICIO A LA LECTO ESCRITURA.
  • ENSEÑANZA Y PRÁCTICA DE LAS MATERIAS TRONCALES, LENGUA Y MATEMÁTICA, LAS CIENCIAS E INGLES.
  • ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR, COORDINANDO TIEMPOS DE PRÁCTICA Y PRESENTACIÓN DE LAS MISMAS.
  • SEGUIMIENTO DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES Y ANTICIPACIÓN DE LOS MISMOS PARA EL CASO DE LOS ALUMNOS QUE DESARROLLARON LA CAPACIDAD DE RELACIONAR Y PARTICIPAR PROACTIVAMENTE EN EL AULA.
  • ADECUACIÓN DE CONTENIDOS PARA LOS ALUMNOS QUE NECESITEN OTROS CANALES DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO.
  • ASISTENCIA DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO, QUIENES ORIENTAN EL DESARROLLO INTEGRAL DEL APRENDIZAJE Y LE BRINDA RECURSOS A LA FAMILIA.

INGRESOS SECUNDARIOS

PREPARARSE, NIVELAR APRENDIZAJES Y RENDIR UN INGRESO A 1ER AÑO, ES UN GRAN DESAFIO PARA CADA ALUMNO.

GENIOS GRUPOS DE ESTUDIOS REAFIRMA SU COMPROMISO PARA LOGRAR UNA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA QUE GARANTICE LA EDUCACIÓN EQUITATIVA Y DE CALIDAD.

  • MONSERRAT
  • MANUEL BELGRANO
  • RENAULT
  • Y TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS DONDE DESEES INGRESAR.

INICIAMOS EN MARZO.

APOYO SECUNDARIO

LA ETAPA ESCOLAR DE LA  SECUNDARIA  ES  UN ESPACIO DE CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES JUVENILES, Y SI ACOMPAÑAMOS CON LA MOTIVACIÓN DE APRENDER, EL CAMINO SE TRANSFORMA EN UN VIAJE MÁGICO.

SERVICIOS QUE SE PRESTAN:

  • 1ER AÑO APOYO INTEGRAL EN TODAS LAS MATERIAS
  • 2DO Y 3ER AÑO SE PREPARAN PLANES EN FUNCIÓN DE LAS MATERIAS QUE PRESENTAN MAS DIFICULTAD: MATEMÁTICA, LENGUA, QUIMICA, FISICA, HISTORIA, FVT E INGLES.
  • 4TO AÑO SE CUBREN LAS MATERIAS BÁSICAS Y DE LAS ESPECIALIDADES DE GESTIÓN, NATURALES Y SOCIALES.
  • 5TO Y 6TO AÑO SOMOS LOS PILARES EN TU ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL DE LAS MATERIAS DE LA ESPECIALIDAD PARA LANZARTE A ELABORAR TU PROYECTO EN LA UNIVERSIDAD.
  • ACOMPAÑAMIENTO GABINETE PSICOLÓGICO Y PSICOPEDAGÓGICO, ORIENTANDO A LOS ADOLESCENTES EN TEMAS CONDUCTUALES, EMOCIONALES Y ACADÉMICOS.

TALLER VOCACIONAL – CONSTRUYENDO FUTURO

En el proyecto de vida se vuelcan todos los objetivos que se desean alcanzar, teniendo en cuenta las distintas etapas por las que atraviesas.

Es un acto de consciencia, valentía, entrega, madurez y de toma de decisiones.

No es un reglamento a seguir punto por punto; es una guía, un faro en la noche, para no extraviar el rumbo y proporcionar a nuestra vida un sentido y un significado .

DIRIGIDO A ALUMNOS:

  • SECUNDARIOS DE 3ER AÑO EN EL PROCESO DE DEFINIR LA ESPECIALIDAD
  • SECUNDARIOS DE 6TO Y 7MO AÑOS EN EL PROCESO DE DEFINIR LA CARRERA UNIVERSITARIA A SEGUIR
  • JOVENES QUE ESTAN DEFINIENDO SU FUTURO, O QUE HABIENDO DEFINIDO UNA CARRERA QUIEREN AFIANZAR LA MISMA O CAMBIAR
  • ADULTOS QUE QUIEREN RETOMAR SUS ACTIVIDADES CURRICULARES Y DESEAN CAMBIAR SU FUTURO.

SE DESARROLLAN EN ABRIL, JULIO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE DE CADA AGENDA ESCOLAR.

TOP